CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 20 de abril de 2008

¿Que son los chicos de la calle?

Cuando hablamos de los chicos de la calle nos referimos a aquella parte de la población que viven o hacen de la calle su lugar. Ellos se encuentran privados de sus derechos, viven una violación sistemática de sus elementales derechos a la vida y a la inteligencia, a una alimentación saludable, a la salud, a la educación, a la protección y a una vivienda. Estos representan lo más temido en nuestra sociedad, probablemente porque no se los conoce, no saben como se sienten, que desean o por qué están lejos de su familia. Ellos son victimas del maltrato, del abuso tanto físico como emocional y psicológico.

10 comentarios:

The Black dijo...

Muy bueno tu comentario.. Ahora deberiamos buscar como mejorar esa situacion lamentosa social de esos chicos!! Saludos..

Yanet dijo...

Hola Rita;
Tené mas cuidado al hacer tus comentarios... Los comentarios son reflexiones sobre las infos de tus compañeros no solo para cumplir tareas ni para ganarse la nota...
Y antes de publicar tus informaciones fijate que algunos de tus compañeros no la hayan publicado antes!!!!

chau...

sabi dijo...

Hola rita;
Tus entradas me resultan muy conocidas tal vez xq ya han sido publicadas anteriormente x otras personas... deberias pasarte x los blog de todos.

Debes criticar a los blog, dar tu opinion sobre ello (de eso se trata la consigna),no solamente cumplir una tarea para ganarte una nota mas.

Bye!

santiago dijo...

estoy de acuerdo con los demas...debes tener mas cuidado
Saludos
Santy

Rita A.I. Aranda dijo...

Hola Rita; esta bueno tu blog, y estoy de acuerdo con los demas, debes pasar por los otros blogs para no repetir la información, por ejemplo ele informe que publicaste es igual al que publique yo el 09 de abril.
Suerte y Saludos...

mari... dijo...

hola rita.
esta bien l informacion pero como un consejo que ya te dieon algunos de nuestros compañeros antes publicar mira lo de los otros chicos esto puede serbirte para que no introduzcas informacion q ya esta.Y sobre hacer comentarios a nuestros compañeros es una forma de unirnos mas, y coincido con los chicos

jose dijo...

rita.. paso
ta muy bueno tu info...
nos vemos x que me toy llendo a estudiar
suerte

caritoo dijo...

hola rita yo tambien cumplo mi tarea... opino lo mismo ponele mas ganas
no hay que ser tan ...
porque quedas re mal delante de todos
no te lo digo de mala gana
chau

Sotelo. Dahy!. dijo...

Holaaaaa!.
Rita, aca paso y espero q vos hagas lo mismo pero que no me escribas lo q le pusiste al resto de los chicos xq me molestaria bastante, y estoy de acuerdo con ellos en su enojo.
Nos vemos.
Saludoss..

Maria dijo...

Bueno...ya te he comentado otro artículo tuyo, están muy interesantes.
Todo bien con lo que comentes. Pero pensá que hay miles de personas que podrían ingresar y leer tu blog y el de tus otros compañeros, y creo que no da muy buena imagen si en los comentarios reflejamos desacuerdos o problemas que hay entre nosotros. Los problemas que tengamos son nuestros, no hay porque comunicárselos a todos!
No lo tomes a mal. Te lo digo como buena compañera. No quiero que quedes como la mala de la película, pero pensá lo que te decimos, una de esas te sirve para algo.
Saludos!!!
Pasa por mi blog que no tengo ningún comentario tuyo! ja!